Mayra Mendoza firmó un nuevo acuerdo de leasing para adquirir 15 vehículos

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, firmó un acuerdo de leasing, correspondiente a la “Línea municipios bonaerenses 2023”, con Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia, para la adquisición de 10 furgones Citroën Berlingo y 5 furgones Ford que permitirán seguir mejorando y optimizando los servicios y la atención para los vecinos y vecinas del distrito.


“Terminamos de firmar un nuevo leasing desde el Municipio de Quilmes con el Banco Provincia. Un banco que desde la llegada del gobernador Axel Kicillof, a quien le estamos muy agradecidos, realmente está al servicio del pueblo de la provincia de Buenos Aires y, en este caso, de los Municipios, que trabajamos articuladamente para poder incorporar herramientas de trabajo”, sostuvo Mayra.

La Jefa comunal explicó: “En este último caso, serán camionetas, furgonetas, utilitarios que van a ayudar al desarrollo y a la descentralización del Municipio de Quilmes en las diferentes áreas: educación, servicios públicos, ambiente, áreas fundamentales que tienen que ver con diferentes aspectos de nuestra comunidad. Estas herramientas que estamos incorporando a través del leasing del Banco Provincia nos van a permitir tener una mejor gestión y, por supuesto, llegar a dar respuestas y generar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas”.

Por su parte, Juan Cuattromo, señaló: “Lo que Axel siempre nos dijo es que el Banco tiene que estar al servicio de su gente y la manera de hacerlo es ayudar a los municipios. Qué tipo de herramientas necesita cada municipio lo saben ustedes. Porque cada distrito tiene necesidades distintas, planteos distintos, maneras distintas de encarar la gestión y lo que nosotros podemos hacer es poner esta herramienta financiera para que puedan resolver esas necesidades.  Asumimos el compromiso de poner todas nuestras herramientas a disposición para que ustedes puedan hacer lo que hacen todos los días, que es trabajar para mejorar la calidad de vida de las vecinas y los vecinos".

La actividad se desarrolló en Banco Provincia Casa Central (Bartolomé Mitre 457, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y contó con la presencia de Ariel Lieutier, presidente de Provincia Servicios Financieros; Valeria Dallera, presidenta de Provincia Leasing; y Carlos Bianco, jefe de Asesores del Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

También participaron los intendentes Ricardo Casi (Colón), Raúl Reyes (Coronel Dorrego), Alejandro Granados (Ezeiza), Roberto Caggiano (José C. Paz), Alberto Gelené (Las Flores) y José Luis Zara (Patagones), quienes firmaron sus respectivos acuerdos.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados