Valenzuela visitó Esteban Echeverría junto al referente del PRO

El jefe comunal visitó lugares emblemáticos de Monte Grande y una ONG enfocada en niños y adolescentes.



El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, continúa recorriendo la provincia de Buenos Aires con el objetivo de construir mejores políticas públicas para los bonaerenses. Esta vez estuvo en Esteban Echeverría junto al referente Evert Van Tooren. Visitaron el polo gastronómico de Monte Grande, comercios, y estuvieron en la ONG Sonrisas. “El conurbano bonaerense está lleno de ciudades con gran potencial humano e industrial y necesitamos un Estado eficiente que acompañe con buenas medidas económicas y sociales”, comentó Valenzuela.

También visitaron la emblemática cafetería “Valence”, reconocida por estar en un famoso edificio diseñado por el arquitecto Alejandro Bustillo. Además, estuvieron en la Plaza de los Fundadores, donde se encuentra el tanque de agua intervenido por García Pimentel y que fue votado como una de las 8 Maravillas del Conurbano en el instagram “Walking Conurban”.



Sobre la recorrida, Valenzuela expresó: “Estuvimos en el polo gastronómico de Monte Grande y la ONG Sonrisas que trabaja muy bien los temas sociales. Son un gran ejemplo porque hace 18 años que trabajan temas de estimulación a niños y jóvenes en barrios vulnerables”, detalló el jefe comunal.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados