Walter Gutiérrez lanzó su candidatura a intendente de Avellaneda dentro de Juntos

El líder de la Agrupación del PRO (Unidos por Avellaneda) tomó la iniciativa y trabaja para ser alternativa al Frente de Todos. “Voy a recuperar para los vecinos los barrios y el espacio público que el kirchnerismo entregó a chorros y narcos en la cuarentena. La pandemia K llegó a su fin de ciclo”, disparó.



"En este contexto de aceleración de la crisis económica, institucional, cultural y social, el vecino está cansado del gigantesco gasto público municipal, es allí donde haré hincapié. Estoy dedicado a darle volumen a la propuesta de Unidos por Avellaneda, somos la nueva opción del PRO local", subrayó el ex funcionario con determinación. Fue en marco del lanzamiento de su candidatura a intendente de Avellaneda dentro de Juntos, que va perfilando sus actores de cara al 2023.

Gutiérrez, cercano a la diputada nacional María Sotolano y referente local del presidente del PRO provincial y actual Ministro de Gobierno de CABA Jorge Macri, se afianza dentro de Juntos. “Quiero ser el mejor intendente de Avellaneda”, manifestó. “No caeremos en los errores de 2015 y 2019 donde no se llegó a los vecinos con una propuesta clara y contundente porque yo tengo un plan para nuestro municipio, que desde hace años viene funcionando como un feudo. Nuestra ciudad debe evolucionar”, enfatizó.

“Para está tarea nos preparamos y trabajamos con mi equipo. Desde hace dos años venimos desarrollando un estudio detallado del presupuesto y los tributos, dado que no hay espacio para seguir aumentando las tasas sin brindar una mejor calidad de servicio. Quiero representar a los vecinos que están cansados de la inseguridad y de que Avellaneda está cada día peor. Es hora de la renovación de verdad”, detalló.

Walter Gutiérrez fue candidato a concejal en 2021 en la lista de Juntos y diseñó la campaña local que logró el 40% de los votos en Avellaneda, el número más alto desde que existe Juntos por el Cambio. Por último expresó: “Tengo la convicción de que ganaremos el año que viene. El kirchnerismo y sus socios en Avellaneda deben pagar los costos políticos de la pobreza, la indigencia, la inseguridad y la corrupción”. 

“El desgobierno kirchnerista ha llevado el gasto público del 30 al 47 por ciento del PBI y aumentaron la pobreza del 30 al 45 por ciento, del cual Jorge Ferraresi y el intendente interino son parte además de ser un vacunados VIP”, cerró.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados