Se presentó en Avellaneda el programa Hay Equipo

Esta propuesta del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación garantiza el acceso a niños y jóvenes de entre 5 y 17 años, cuyos padres estén inscriptos en la AUH, a prácticas en instituciones deportivas y controles médicos de forma gratuita.



El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, participó del lanzamiento del programa Hay Equipo, que se llevó a cabo en el club Defensores de Belgrano de Villa Domínico, junto con el subsecretario de Deportes de la Nación, Sergio Palmas, el director de Inclusión Social en el Deporte, Ignacio Mazzola, el director de Deportes, Francisco Chibán y nuestro secretario de Institucionales de Avellaneda, Ariel Lerici.

Los acompañaron representantes de decenas de clubes de barrio de Avellaneda, quienes gracias a su incorporación a esta propuesta, se verán beneficiados por la incorporación de nuevos socios, a quienes el Estado nacional le abonará la cuota social, con el objetivo de sumar a la actividad deportiva y los controles sanitarios a sectores vulnerables de la población.



En su discurso, el jefe comunal remarcó la importancia que tienen todas las políticas públicas de Avellaneda destinadas al deporte con una mirada inclusiva: “No es posible restituirles derechos a la comunidad si no hay un Estado presente”. Por su parte, Palmas destacó el trabajo local: “En Avellaneda se refleja un trabajo de hace años. Siempre están al lado de los clubes de barrio”.

Para más información e inscripción en el programa, se debe ingresar en: www.argentina.gob.ar/hayequipo

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados