Grindetti apuntó a sindicato municipal por destrozos en el municipio

El Intendente de Lanús Néstor Grindetti apuntó al Sindicato ATE por un reclamo que culminó con destrozos en instalaciones pertenecientes al municipio.



En su cuenta de Twitter, en primer lugar ponderó a los municipales que desarrollan tareas con normalidad en tanto que los contrapuso a quienes se manifestaron en las últimas horas.

A estos últimos los caracterizó como "un grupo de inadaptados, que el único propósito que tienen no es discutir paritarias sino romper todo y joderle la vida a los demás. Una metodología violenta y vetusta".

"A mí no me van a mover un centímetro de esta manera. Podemos dialogar todo lo que haga falta, pero no se olviden que estoy acá para que los vecinos de Lanús reciban un servicio acorde al que merecen. A mí no me van a llevar a las patadas", concluyó.

Por su parte el Jefe de Gabinete local Diego Kravetz sumó en esa misma red social: "Con violencia no se logra nada. Esta mañana un grupo de personas identificadas con el sindicato ATE de Quilmes, Avellaneda, Lomas de Zamora y Lanús rompieron el Palacio Municipal con la excusa de 'discutir paritarias'. Lo único que hicieron fue joderle la vida a los vecinos".
Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados