Damián Sala: "Nosotros cumplimos lo que prometemos"

El candidato a concejal de Juntos Damián Sala remarcó la "diferencia de valores" entre su espacio y el Frente de Todos y aseguro que esta elección va a ser trascendental para el futuro del país.


Esta vez, Villa Giardino fue el epicentro de la intensa campaña que están realizando los candidatos locales de Juntos Por Lanús. Damián Sala se acercó al “Barrio de los Italianos” para conversar con vecinos de Marco Avellaneda y Pasaje Núñez, quiénes estaban disgustados por una obra provincial inconclusa que el municipio pudo encaminar hace unas semanas.

“Hoy nos acercamos a conversar con vecinos que habíamos visto en el primer tramo de la campaña y nos habían manifestado del problema que estaban atravesando. Tomamos nota y gracias a la gestión municipal pudimos resolver la pavimentación de Marco Avellaneda desde Plaza Giardino hasta la Curva de SADOP”, puntualizó Sala.

Y agregó que esta obra “es una muestra de que nosotros cumplimos lo que prometemos, y en política, es mucho decir. Hace 6 años que velamos por cada lanusense. Hay un equipo absolutamente comprometido y cuando uno lee desde la oposición, que no le damos importancia a Lanús, nos indigna. Es una falta de respeto a una gestión que es la más importante de los últimos 20 años”. 

En los últimos días, la campaña local levantó la temperatura. Al respecto, quién encabeza la boleta de Juntos a nivel local, reflexionó: “el 14 de noviembre se ponen en juego dos modelos de gobierno bien distintos. La diferencia central son los valores. Nosotros queremos un futuro próspero para nuestros vecinos, con trabajo, con educación, con salud, con seguridad… En dos semanas, vamos a dar un paso muy importante para definir en qué país queremos vivir”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados