Fernando Gray recorrió durante toda la jornada del sábado Barrio Grande

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, destacó "la importancia de dialogar con vecinas, vecinos y comerciantes, que cumple...

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, destacó "la importancia de dialogar con vecinas, vecinos y comerciantes, que cumplen un rol fundamental en el crecimiento de la localidad”, luego de recorrer instituciones sociales, deportivas y religiosas de Barrio Grande, en Monte Grande Sur.



En el inicio de la jornada, el Intendente visitó la Unión Vecinal Barrio Grande, acompañado por su presidente, Oscar Cabral, donde entregó un subsidio para que puedan ampliar y realizar reformas edilicias, de cara al retorno de las actividades presenciales, como folklore, zumba y ñiting-do.

Luego, continuó su recorrida en el Club Deportivo Infantil Barrio Grande junto a su presidente, Ángel Kowaluk, con quien abordó la importancia de las instituciones deportivas en el apoyo a las familias. Allí, el Jefe Comunal también entregó un subsidio para que las 90 chicas y chicos que asisten diariamente cuenten con mejores instalaciones.

Del mismo modo, visitó las iglesias Asamblea de Dios, junto al pastor Andrés del Pino; Beraca; Pentecostal Cristo y Jesús el Único, donde dialogó con sus pastores y con la comunidad sobre el crecimiento del barrio.

Por último, el Intendente se encontró con Norma Benítez, una emprendedora de Monte Grande Sur, a quien le entregó un horno para que pueda avanzar con su emprendimiento gastronómico familiar.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 2882689393324841420

Publicar un comentario

  1. Siempre presente y viendo las necesidades de los vecinos, eso es muy necesario

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ocuparse y por el trabajo realizado. Vamos por más

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te devuelvan la confianza depositada en las elecciones. Gracias Gray!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item