Avellaneda: nueva entrega del programa municipal “Tu Primera Bici”

El ministro Jorge Ferraresi junto con la jefa de Gabinete municipal y primera candidata a concejal, Magdalena Sierra, encabezaron esa actividad en Área X.



La Municipalidad de Avellaneda llevó adelante una nueva jornada de entrega de bicicletas mediante este programa municipal “Tu Primera Bici”, que garantiza el derecho al juego, a la recreación y al deporte de los niños y está destinado a todos los alumnos y alumnas de las escuelas primarias públicas de Avellaneda, que tengan domicilio en el distrito.

En esta ocasión, las instituciones escolares beneficiadas en esta entrega fueron las Primarias N°21, 22, 23, 24, 25, 27, 28, 31 y 32, llegando a más de 1900 niños y niñas de la ciudad.

Además de la entrega de rodados que lleva a cabo el Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda, hubo stands de las distintas áreas municipales, trámites y servicios para asesorar a los vecinos.



Junto a Ferraresi y Sierra estuvieron también muchos de los candidatos y candidatas que integran la lista del Frente de Todos en Avellaneda.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados