Intendentes del FDT repudiaron los incidentes en Lomas de Zamora

Los intendentes e intendentas de la Tercera Sección Electoral del Frente de Todos manifestaron mediante un comunicado su "absoluto repu...

Los intendentes e intendentas de la Tercera Sección Electoral del Frente de Todos manifestaron mediante un comunicado su "absoluto repudio sobre los violentos hechos que sucedieron durante la jornada de hoy en el Municipio de Lomas de Zamora, cuando un grupo de personas intentó tomar por la fuerza el Palacio Municipal".



"La violencia nunca es el camino y es repudiable desde cualquier sector que provenga", agregaron en una misiva que lleva la firma de Mayra Mendoza (Quilmes); Mariano Cascallares (Almirante Brown); Juan José Mussi (Berazategui); Fabián Cagliardi (Berisso); Marisa Fassi (Cañuelas); Mario Secco (Ensenada); Fernando Gray (Esteban Echeverría); Gastón Granados (Ezeiza); Andrés Watson (Florencio Varela); Fernando Espinoza (La Matanza); Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Hernán Yzurrieta (Punta Indio); Nicolás Mantegazza (San Vicente); y Alejo Chornobroff (Avellaneda).

Los jefes y jefas comunales reconocen "todo el trabajo y el permanente acompañamiento del intendente lomense, Martín Insaurralde, hacia las personas que se encuentran en un estado de mayor vulnerabilidad social y su compromiso permanente de trabajar por una mayor inclusión social".

Por todo esto, llaman "a resolver esta situación por lo carriles del diálogo y el consenso, que son los que nuestra democracia demandan".

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 1969137368358186068

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item