Sala: "Los centros comerciales son el motor de Lanús"

Damián Sala recorrió Villa de los Industriales y conversó con comerciantes de la zona. Además, visitó los puestos de “El Mercado En Tu Barrio” ubicados en Plaza San Martín.



El precandidato a concejal por Juntos en Lanús, recorrió el centro comercial de Villa de los Industriales y conversó con comerciantes de la zona, quienes le comentaron la realidad del barrio y agradecieron por la repavimentación de la calle Coronel D’Elía.

Sala destacó “la posibilidad de dialogar con los comerciantes que vienen poniendo el pecho y siguen apostando al desarrollo comercial del distrito. Tenemos que seguir apoyándolos con infraestructura, seguridad y beneficios económicos porque los centros comerciales a cielo abierto son el motor de Lanús”.

Además, junto a los precandidatos a concejal Guillermo Bonafina y Nancy Quintana y al Subsecretario de Producción, Rubén Cuevas, también visitaron los puestos de “El mercado en tu barrio” que estaban ubicados en Plaza San Martín y conversaron con productores locales sobre la posibilidad de acceder a alimentos de la canasta básica a menor costo.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados