Florencio Varela: Detienen a un hombre con pedido de captura por una causa de abuso sexual

Un hombre que tenía un pedido de captura vigente por estar imputado en una causa de abuso sexual en la provincia de Entre Ríos, fue detenido en las últimas horas en la localidad de Ingeniero J. Allan, partido bonaerense de Florencio Varela, informaron hoy fuentes policiales.



La detención fue concretada por efectivos de la Policía de la Ciudad tras una investigación que se inició el pasado 27 de julio, a raíz de un pedido del Juzgado de Garantías y Transición de Diamante, provincia de Entre Ríos.

Según informaron las fuentes, los efectivos de la División Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad realizaron diferentes tareas de campo y lograron localizar al imputado en una vivienda ubicada en calle Tehuelches al 2000 en la mencionada localidad en el sur del conurbano bonaerense.

Tras constatar que se trataba de la persona correcta, los efectivos detuvieron al prófugo y solicitaron la presencia de la Policía Bonaerense para trasladarlo a una dependencia de la zona para realizar las comunicaciones pertinentes, detallaron las fuentes.

Momentos después, los policías se comunicaron con el Juzgado de Garantías 8 en turno de Florencio Varela, que dispuso la detención del hombre quien quedó alojado en la comisaría 6ta de dicha jurisdicción.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados