Mayra Mendoza entregó juguetes en el hospital de Solano y recorrió las obras de mejoras

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó juguetes a los niños y niñas que están internados en el Hospital Oller de San Francisco Sol...

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó juguetes a los niños y niñas que están internados en el Hospital Oller de San Francisco Solano, con motivo del Día de las Infancias. En ese marco, la Jefa comunal, recorrió las obras que se están desarrollando en el centro de salud solanense.


“Para celebrar el Día de las Infancias entregamos juguetes a las chicas y los chicos del Hospital Oller de Solano y recorrimos las obras de ampliación que estamos llevando adelante para seguir mejorando la atención. Como decía Evita, los únicos privilegiados son los niños y por eso desde el Estado municipal tenemos el compromiso de construir un presente y futuro mejor para ellos. Seguiremos trabajando para que cada día se sientan acompañados y en un mundo más igualitario, justo y con derechos”, afirmó Mayra, que estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública y precandidata a primera Concejala por el FDT de Quilmes, Ceci Soler.

La obra en el Hospital Oller abarca cinco salas de internación y comprende un total de 32 habitaciones que van a estar en perfectas condiciones para los pacientes que necesiten internarse.

Los trabajos, que tendrán una duración de 150 días, se enfocarán en la renovación de toda la instalación sanitaria, realizándola interiormente a los muros para mayor seguridad, y que pueda funcionar a la perfección. Además se renovarán griferías, revestimientos dañados, ventanas afectadas (por aberturas de aluminio), se removerán radiadores en desuso y se pondrán en valor las puertas corredizas de los baños.

También se repararán las puertas de acceso, se trabajará en los problemas de cañerías y filtraciones de piletas de las distintas salas del hospital, buscando también que se pueda conectar el termotanque a la instalación y que el agua caliente funcione. Por último, se realizará un trabajo de pintura en las 5 salas, incluyendo, habitaciones, sanitarios, pasillos y office de enfermería.

También participaron de la actividad el secretario de Salud de Quilmes, doctor Jonatan Konfino y el director médico del Hospital Oller, Matías Gallastegui.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 5571148256667591526

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item