La Municipalidad de Avellaneda inauguró obras en dos clubes de Wilde

El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, visitaron los trabajos de ampliación y puesta en valor realizados en los clubes Nuevo Sol y 12 de Octubre.



El municipio de Avellaneda realizó una nueva inauguración de obras de infraestructura, en esta ocasión en los clubes Nuevo Sol de Wilde y 12 de Octubre, para que los vecinos y vecinas que asisten a ellos lo hagan y disfruten de las mejores condiciones edilicias.

En uno de sus discursos, el jefe comunal afirmó: “Queremos estar cerca de los vecinos y vecinas, agradecerles el acompañamiento y mejorar nuestros clubes para que sean lo que sueñan ser. Sigamos trabajando unidxs, para que vivamos mejor en Avellaneda”.

Por su parte, Magdalena Sierra manifestó: “Trabajamos por una igualdad de derechos. Lo venimos haciendo hace mucho tiempo y lo seguiremos sosteniendo con el trabajo en conjunto. Y tomamos esta decisión, para que nuestras vecinas y vecinos disfruten en mejores condiciones”.

De esta manera, la gestión continúa poniendo en valor a los clubes de barrio, los cuales funcionan como espacios de solidaridad y son un eje fundamental para establecer lazos entre el estado Municipal y la comunidad.

Participaron de ambos actos el subsecretario de Institucionales de Avellaneda, Ariel Lerici; el presidente del Club Nuevo Sol, Alejandro Chamorro y el presidente del Club 12 de Octubre, Guillermo Passini.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados