Almirante Brown: el FDT presenta una lista fuerte para traccionar votos

Con el intendente Mariano Cascallares como protagonista, el Frente de Todos (FDT) de Almirante Brown presentó finalmente una lista muy fuerte para traccionar la mayor cantidad de votos posibles en Brown y en la Tercera Sección.



En primer término, el propio Mariano Cascallares encabezará la nómina de precandidatos a diputados provinciales por la Tercera Sección Electoral. "Se va a poner al hombro la campaña en el corazón del Peronismo. La intención es fortalecer a la Tercera como Bastión del Peronismo agrandando allí la diferencia en favor del oficialismo", indicó una fuerte partidaria.

El oficialismo confirmó a este medio que el actual secretario de Gobierno, Juan Fabiani, quedaría a cargo de la intendencia.

Respecto de la lista de precandidatos a concejales brownianos, en primer término irá el actual secretario del Interior de la Nación, José Lepere, acompañado por la secretaria de Seguridad del Municipio browniano, Pauls Eichel; y el jefe de Gabinete de Mariano Cascallares, Leandro Battafarano. "Son los principales dirigentes del Peronismo local y las cabezas del equipo del Municipio", destacaron desde el oficialismo.

La nómina de precandidartos sigue con Cecilia Cecchini (actual titular del Bloque del FDT en el Concejo Deliberante); el secretario de Gestión Descentralizada, Atilio Gari; Antonela Napoli; el subsecretario de Seguridad Martín Borsetti; Sandra Corvalán, Gabriela Aguirre, Micaela Ortíz, Leonardo Herrera y Natalia Charles Mangeon.

En cuanto a los precandidatos a consejeros escolares, en primer término se destaca el actual secretario de Política Ambiental y Hábitat, Ignacio Villaronga; junto a María Marta Silva y Sergio Pianciola (secretario de Educación, Ciencia y Tecnología del Municipio de Almirante Brown). Les siguen Sandra García, Juan Cruppi, Y como primeros suplentes Vanesa Machuca, Germán Salto, Sonia Macia, Rodrigo Barandarán, Susana Rodríguez.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados