Lomas de Zamora: Mariano Ortega encabeza la lista del Frente de Todos

El actual Secretario de Salud fue el elegido por el intendente Martín Insaurralde para encabezar la lista de concejales del Frente de Todos en Lomas de Zamora.



Al frente de la lucha contra el Covid desde el año pasado, la elección de Mariano Ortega réplica lo ocurrido a nivel bonaerense, con Daniel Gollan en la lista de precandidatos a diputados.

La lista la completa la actual concejal Mariela Gomez; el tercero es Antonio Venezia. En cuarto lugar irá en representación de La Cámpora Victoria López; el quinto, Rubén Garrocho del Frente Renovador; y en el sexto lugar la actual concejal Sandra Ferreyra.

La lista completa:

CONCEJALES

TITULARES


1-Mariano Ortega

2-Mariela Gómez

3-Antonio Venezia

4-Victoria López

5-Ruben Garrocho

6-Sandra Ferreyra

7-Pablo Portell

8-Vilma González

9-Walter Moreno

10-Rosana Andres

11-Claudio Morell

12-Cristina Frángela

SUPLENTES

1-Claudio Argüello

2-Silvia López

3-Juan Ignacio Montaña

4-Ana Morales

5-Mario Insfrán

6-Teresa Pinto

7-Mauro Steffanizi

8-Analia Ríos

CONSEJEROS ESCOLARES

TITULARES


1-Graciela Chávez

2-Amado Salinas

3-Tania Osorio

4-Adrian Carzino

5-Margarita Ramírez

SUPLENTES

1- Miguel Guarapi

2-Claudia Salvatierra

3-Emilio Navarro

4-Evangelina Martínez

5-Leonel Oliva

En cuanto a Juntos, habrá una interna entre una lista ligada a Diego Santilli encabezada por Cecilia Gómez y otra de Facundo Manes con Marcelo Pellegrini como cabeza.

La nómina del espacio que integran Hacemos, el PRO, la Coalición Cívica y Unidos por Lomas será encabezada por Cecilia Gómez, secundada por Jorge Villaba, el tercer lugar será para Mabel Godoy y el cuarto para Gustavo Ganchegui, mientras que en el quinto lugar de la nómina está Néstor Quirmendi. Nicolás Bari será el primero para consejeros escolares, seguido por Ángeles Sampiri.

La lista que responde a Manes, en tanto, irá con Marcelo Pellegrini a la cabeza, Fanny Vera en segundo lugar, el tercero será para Juan Pablo Di Marco y el cuarto para Adriana Zerrizuela. María Pavón es la primera precandidata a consejera escolar.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados