Martiniano Molina y Pablo Domenichini, los candidatos a diputados de Juntos para la tercera sección

El ex intendente de Quilmes y el periodista serán los representantes de Diego Santilli y Facundo Manes respectivamente en la tercera sección electoral.



En la Tercera sección electoral, que está compuesta por 19 distritos de la zona sur del Conurbano bonaerense, se eligen 18 diputados, y allí el Pro presentará al ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina (PRO).

En segundo lugar en la lista está Maricel Etchecoin, actual diputada bonaerense (Coalición Cívica) y en tercer lugar Adrian Urreli (Pro), vicepresidente primero de la Cámara de Diputados provincial que responde al intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

En cuarto lugar figura Florencia Retamoso (Hacemos) referente de Almirante Brown pedida por Diego Santilli y en quinto puesto Marcelo Villa (concejal de Lanús Hacemos).

La lista de Facundo Manes incluyó en primer lugar al Rector de la Universidad de Almirante Brown y referente de Martín Losteau Pablo Domenichini. 

Lo siguen en segundo lugar Nazarena Mesías, concejal de Juntos por el Cambio de Lanús; en tercer lugar Walter Queijeiro, periodista y ex concejal de Quilme y en el cuarto puesto Miriam Nyveiro, del sector de Emilio Monzó.

En el quinto puesto aparece  Carlos Bonino, dirigente radical de Esteban Echeverría;  en el sexto Mariela Méndez, concejal de JxC de Berisso; en el séptimo Patricio Rusconi;  en el octavo Graciela Andrada, dirigente radical de Lomas de Zamora y en el noveno Jorge Nedela, ex intendente de Berisso.

El décimo lugar de la lista quedó para  Laura Perugorría, concejal de JxC de Punta Indio; el onceavo para Adrián Buffoni, dirigente deportivo de Lobos y el doceavo para Eylleén Viglianco, concejal de JxC de Quilmes.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados