Quilmes: sorprendió a un hombre mientras dormía y lo obligó a llevarlo en su auto para escapar

Un hombre fue sorprendido por un delincuente mientras dormía en su departamento de la localidad de Quilmes y, tras ser despojado de sus pertenencias, fue obligado a trasladar al ladrón en su auto hasta cercanías de la autopista Buenos Aires-La Plata, desde donde escapó, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió anoche en un departamento ubicado en un primer piso en la calle Olavarría al 200, entre Lavalle y Almirante Brown, en la zona céntrica de la mencionada localidad del sur del conurbano.

Fuentes policiales indicaron a Télam que la víctima, identificada como Nicolás Montenegro (33), manifestó que fue sorprendido mientas dormía en su departamento.

Según relató a la policía, un delincuente lo golpeó en un ojo, lo redujo y le robó sus pertenencias.

Antes de retirarse, el asaltante lo obligó a llevarlo en su auto hasta la calle 25 de Mayo y la Autopista Buenos Aires-La Plata, una zona cercana a la ribera.

Al llegar al lugar, el delincuente descendió del vehículo y escapó, por lo que la víctima dio marcha atrás y se dirigió hacia un destacamento policial para realizar la denuncia.

La investigación está a cargo del fiscal Leonardo Sarra, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Quilmes, que caratuló al expediente como “robo agravado”.

El fiscal ordenó a la Policía Científica a realizar las pericias correspondientes en el departamento y el vehículo de la víctima mientras se buscan cámaras de la zona para identificar al delincuente.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados