Quilmes: el Municipio realizó un importante operativo de interceptación vehicular en Pasco y Donato Álvarez

El Municipio de Quilmes informó que durante la jornada del viernes se realizó un operativo de control vehicular y de seguridad en la zona de...



El Municipio de Quilmes informó que durante la jornada del viernes se realizó un operativo de control vehicular y de seguridad en la zona de las avenidas Donato Álvarez y Pasco, de Quilmes Oeste; en el marco de Plan Municipal de Inversión para la Prevención del Delito, impulsado por la intendenta Mayra Mendoza.

La actividad se llevó adelante de manera conjunta con la Municipalidad de Lomas de Zamora y en el citado lugar, se controló el ingreso a ambos distritos por las mencionadas avenidas. Allí se procedió a la interceptación e identificación de automóviles y motocicletas, y a la incautación de aquellos que estaban en infracción de acuerdo a las normativas de tránsito vigentes.

“Realizamos un operativo de interceptación vehicular en conjunto con el Municipio de Lomas de Zamora, sobre Donato Álvarez y Pasco. En el lugar se les requirió a los ocupantes la documentación del vehículo y personal y se labraron infracciones a aquellos que no contaban con la documentación requerida y se secuestraron los vehículos y motos que no tenían los papeles en orden”, expresó el titular de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes, Gaspar De Stéfano.

Del procedimiento participó personal de la cartera de Seguridad local, la Dirección de Tránsito, la Patrulla Urbana y efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires y de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 2055097325657087636

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item