Un sospechoso detenido acusado de ser líder de una banda que cometía entraderas en Quilmes

Un hombre de 44 años fue detenido en las últimas horas acusado de liderar una banda de asaltantes que cometió al menos cinco robo mediante la modalidad "entraderas" en varios barrios del partido bonaerense de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.



En el marco de la detención que fue realizada anoche a las 23.45, los policías fueron atacados por vecinos que intentaron liberar al sospechoso.

Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría 3ra. de Quilmes Oeste llevó adelante un operativo sobre las calles Namuncurá y Bahía Blanca de Villa Los Álamos.

Allí, una brigada policial se hizo pasar como habitante del barrio y vestidos de changarines para lograr la identificación del imputado, presunto líder de la banda de asaltantes.

Según la investigación, el acusado fue detenido mientras estaba subiendo a un auto, pero al verse rodeado por los policías vestidos de civil intentó escapar, aunque fue reducido de inmediato.

Los efectivos solicitaron refuerzos al Comando de Patrullas a verse superados por los vecinos que intentaron lincharlos para lograr liberar al detenido.

La Policía secuestró en el domicilio del imputado un teléfono celular y un auto Ford Focus de color negro, el cual poseía numeración de chasis fraguada y sería utilizado para cometer varios robos.

Los informantes añadieron que el detenido será indagado en las próximas horas en una causa caratulada como "robo agravado en concurso real con robo agravado y en poblada" que tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Quilmes,

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados