Chornobroff, Sierra y Ferraresi entregaron D.U.A.D a 120 familias de Villa Tranquila

Esta herramienta garantiza el acceso a los servicios básicos y protege jurídicamente la vivienda familiar.



El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezaron esta mañana el acto de entrega del Documento Único de Ampliación de Derechos (DUAD) a 120 familias del barrio CAEM de Villa Tranquila.

El DUAD es un recurso que implementa la Comuna: acredita la propiedad de la vivienda familiar y garantiza el acceso a los servicios básicos.

“Vamos a seguir con la urbanización de Villa Tranquila”, aseguró el ministro Ferraresi y agregó: “Todos los vecinos y pibes de cada barrio se merecen lo mejor, mejor a lo que hemos tenido nosotros. Como dice Alberto Fernández: Cada uno tiene que tener la oportunidad de desarrollarse donde nace”.



Alejo Chornobroff remarcó la importancia del programa y aseguró que se seguirá trabajando “por el camino que nos marcó Ferrares” y “por los sueños de todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Por su parte, Sierra manifestó: “Cuando uno tiene convicciones firmes los sueños nunca se truncan”, y resaltó: “Jorge con su fortaleza siguió trabajando junto con todos ustedes y el DUAD es el resultado de eso”.

Posteriormente a la entrega de los documentos, las autoridades junto a los vecinos y vecinas recorrieron el barrio y conversaron acerca de la urbanización y diferentes obras que se llevarán a cabo.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados