Lomas de Zamora: Atropelló, mató a una mujer de 91 años y escapó dos veces

El conductor escapó, tras atropellar a la mujer. Luego, vio a la policía y la ambulancia y volvió a huir.


Un hombre de 27 años atropelló y mató a una mujer de 91 años, por la mañana del sábado en Lomas de Zamora. El conductor no se detuvo a asistir a la señora y escapó. Luego, regresó a la esquina del accidente, fue reconocido por los vecinos y volvió a huir.

La mujer de 91 años, identificada como Elena, había salido a hacer las compras. Antes de cruzar la calle, miró para ambos lados e inmediatamente cuando pisó la calle, fue atropellada por un auto Volkswagen Gol Trend de color blanco.

Los investigadores consideran que el conductor iba muy rápido, por el testimonio de los vecinos y las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas. Las ambulancias del SAME llegaron rápidamente pero no pudieron salvarla por la gravedad de sus heridas.

   Video gentileza de Telenueve


“Un vecino pidió las cámaras del supermercado para ver el accidente y reconoció el auto cuando se acercó al lugar. Ahí es cuando le empezaron a gritar todos y él salió a toda velocidad. Hay videos de eso. No sé por qué volvió”, informó el hijo de la víctima, en diálogo con TN.

El conductor regresó a la esquina de Garibaldi y Scalabrini Ortiz, donde se produjo el accidente, y cuando fue reconocido por un testigo, que no sólo reconoció el auto y el modelo, sino que también vio que tenía una rotura en la trompa del vehículo. Nuevamente volvió a escapar, pero la policía pudo capturarlo a 8 cuadras del hecho, gracias a una foto del auto y de la patente.

Fuente: (Zona Sur Diario / El Trece TV)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados