Esteban Echeverría: Entrega de remanentes a beneficiarias y beneficiarios de la tarjeta AlimentAR

El Municipio de Esteban Echeverría gestiona la entrega de remanentes de la Tarjeta AlimentAR, tanto a nuevas y nuevos titulares, como a las beneficiarias y beneficiarios que no pudieron acercarse a retirar el plástico durante los operativos que se realizaron en las distintas localidades del distrito.



Aquellos que estén en esta situación, deberán acercarse de lunes a viernes a la oficina de Desarrollo Social, ubicada en S. T. Santamarina 464 de 8 a 14 hs. El plástico se otorga sólo a quienes se presenten con DNI original que acredite la identidad del titular.

La Tarjeta AlimentAR forma parte del Programa Nacional que lleva a cabo el Ministerio de Desarrollo Social, en el marco del Plan Integral Argentina Contra el Hambre, que busca garantizar el derecho y acceso a la alimentación de las familias que más lo necesitan.

Para más información y consultas sobre el padrón de beneficiarias y beneficiarios de Esteban Echeverría, ingresar a www.estebanecheverria.gob.ar/tarjeta-alimentar/ o comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV) al 0810-999-6800 o por WhatsApp al 15-5131-6800.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados