Una vecina de Avellaneda diseñó la mascota para la próxima edición de los Juegos Bonaerenses

Catalina Suárez es la autora de la obra ganadora en el concurso realizado para elegir la mascota que representará la 30° edición de los Jueg...

Catalina Suárez es la autora de la obra ganadora en el concurso realizado para elegir la mascota que representará la 30° edición de los Juegos Bonaerenses, en 2021.


Se trata de V.I.C.A. una vizcacha que fue caracterizada por la ganadora del concurso como un animal inclusivo, protector y amigable que convive con otras especies en la provincia de Buenos Aires. Suarez, presentó su trabajo pintado en acrílico sobre un lienzo.

Lleva puesta una remera con un lazo turquesa que representa la Dislexia (trastorno del aprendizaje en lectura) y unas guardas con los colores que lleva la bandera de la Diversidad Sexual

Una de sus zapatillas esde color naranja para visibilizar el TDAH (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad); y otra es azul, para simbolizar el Autismo.

Asimismo, nuestro municipio tuvo una ganadora de esta edición de los juegos, a nivel provincial, que fue Alicia Wisner en la categoría de pintura para adultos, y en las etapas regionales varios vencedores en estas categorías:

- STAND UP Candelaria Vastas Marcley

- POESÍA SUB 15 Naara Martinez

- CUENTO ADULTOS Guillermo Manfredo

- DIBUJO SUB 15 Ramiro González Mónaco

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 7023779447597470707

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item