Berazategui: 15 motos nuevas para la policía

La Municipalidad de Berazategui le entregó 15 motos nuevas a la Policía de la provincia de Buenos Aires, adquiridas a través del Fondo de Fo...

La Municipalidad de Berazategui le entregó 15 motos nuevas a la Policía de la provincia de Buenos Aires, adquiridas a través del Fondo de Fortalecimiento de Seguridad Bonaerense, que también permitió el reacondicionamiento de 6 patrulleros. El 28 de diciembre, además, se licitarán 55 patrulleros nuevos (35 autos y 20 camionetas).


El acto se desarrolló en el playón del Edificio municipal y contó con la participación del intendente, Juan José Mussi; el director provincial de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad, Leonardo Martínez Herrero; el jefe de Estación Departamental Berazategui, David Pusatti; el titular del Comando de Patrullas, Carlos Boil; el jefe de la Unidad de Policía Local, Mauricio Dadín; y el secretario de Seguridad de la Municipalidad, Raúl Torres, entre otras autoridades, además de los agentes policiales.

“Hoy, a través del Fondo de Fortalecimiento de Seguridad Bonaerense, entregamos a la Policía 15 motos nuevas y 6 patrulleros reparados. Además, el 28 de diciembre se licitarán 35 automóviles y 20 camionetas para sumar a las Comisarías. Esto se añade al pago de la nafta y la telefonía que mensualmente abona la Comuna. Como todos saben, la seguridad no depende del Municipio, pero colaboramos en todo lo que podemos. Hoy tenemos un Presidente, Alberto Fernández, y un Gobernador, Axel Kicillof, que todos los días trabajan para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Tenemos un Estado presente”, aseguró Mussi.



El comisario Pusatti - quien recibió de manos del Intendente las llaves de los vehículos- resaltó: “El Plan de Fortalecimiento busca mejorar el trabajo de la policía. Uno tiene que hacer una labor profesional y, dentro de eso, instruir y dotar al personal de los recursos para hacerla de manera idónea. Con los elementos van a llegar móviles en varias semanas más, y hoy nos entregaron motos. Estas potencian el trabajo de la policía, ya sea en una recorrida o en un operativo de saturación; son esenciales para dar respuesta rápida. Cuando lleguen los móviles vamos a estar mucho mejor preparados”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 2661654299030193641

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item