Desbaratan una banda en Quilmes y secuestran armas, municiones y una granada

Una banda de delincuentes dedicada al robo automotor fue desbaratada hoy tras siete allanamientos en los que se secuestraron armas de fuego, municiones y hasta una granada, en el partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales.


Los procedimientos fueron llevados a cabo en las últimas horas por personal de la comisaría 8va. de dicho partido de la zona sur del conurbano.

Según las fuentes, los policías detuvieron a dos adolescentes de 16 años, un joven de 19 y un hombre de 58, al tiempo que se incautaron de teléfonos celulares, municiones de arma de fuego y hasta una granada de mano.

De acuerdo a los voceros, los sospechosos fueron imputados de "robo agravado por el uso de arma de fuego y robo automotor".

Las fuentes agregaron que los detenidos mayores de edad quedaron a disposición de la fiscalía 2 del Departamento Judicial Quilmes, mientras que los adolescentes quedaron bajo la responsabilidad de la fiscalía juvenil.

La banda estaba siendo investigada por robos en la zona sur del conurbano y los investigadores procuraban establecer si habían cometido otros delitos similares.
Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados