El acto se llevó adelante en el Centro Comunitario de Malvinas Argentinas, situado en Pasteur y Lapacho, donde Cascallares hizo entrega junto a Fabiani de la documentación a las familias que fueron recientemente relocalizadas de los barrios Medalla Milagrosa, Sáenz y San Gerónimo, que anteriormente vivían en los márgenes de los arroyos.
En este sentido, se trata de los últimos vecinos y vecinas que se mudaron a las viviendas de Barrio Lindo I, construidas a través de un trabajo articulado entre el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y nuestro Municipio, coordinando las acciones de censos y mudanzas con ACUMAR y Defensoría de Nación.
“Estamos muy felices de seguir avanzando con la relocalización de nuestros vecinos que vivían en las margenes del arroyo y que hoy tienen su casa en Barrio Lindo, un hermoso proyecto que ya le cambió la vida a miles de familias”, remarcó Mariano Cascallares.
En ese marco, precisó que en paralelo “ratificamos el compromiso de seguir avanzando con la regularización de los dominios y con la escrituración en los barrios de Almirante Brown”.
De la actividad participaron el secretario de Política Ambiental y Hábitat, Ignacio Villaronga; el secretario de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Fernando Lorenzo; la subsecretaria de Tierras y Hábitat, Rosana Riccieri; el subsecretario de Desarrollo y Planificación Urbana Territorial, Pablo Scibilia; y la delegada Antonella Napoli.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu