El intendente interino de Lanús, Diego Kravetz, supervisó los trabajos de repavimentación de la calle Brasil (Gerli) y avenida Rivadavia, y Lugones y Ministro Brin (Remedios de Escalada). Asimismo, durante el recorrido dialogó con vecinos de la zona sobre los avances que tuvo cada localidad.
Esta mañana, Kravetz comenzó la jornada de trabajo junto con los equipos municipales en la obra de repavimentación en hormigón de la calle Brasil desde la avenida Rivadavia hasta Yrigoyen, en Gerli. Las tareas comprenden una extensión de aproximadamente 15 cuadras e incluyen la construcción de sumideros y desagües pluviales para que el agua no se acumule en la zona. Asimismo, se harán veredas con rampas para personas con movilidad reducida.
“Seguimos trabajando para mejorar los accesos a los distintos barrios y que los vecinos puedan transitar sin problemas”, expresó Kravetz, luego de visitar las obras acompañado de la subsecretaria de Desarrollo Urbano, Romina Di Giovanni.
Luego, el intendente interino recorrió los trabajos que se realizan sobre la calle Lugones desde Rosales hasta Melo, en Remedios de Escalada. Allí también se están realizando tareas de repavimentación en hormigón, reparación de veredas y sumideros.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu