Grindetti llevó su lema “cercanía y gestión” a Malvinas Argentinas

El intendente de Lanús y precandidato a gobernador PRO, Néstor Grindetti recorrió la primera sección electoral y visitó la localidad de Malvinas Argentina junto a la concejal y referente local, Carolina Podlesker . La agenda comprendió una recorrida por zona arroyo Las Tunas, visita a una ONG y encuentro con vecinos y militantes PRO de Tortuguitas.



Luego de su paso por el sur de la provincia de Buenos Aires, Grindetti refuerza sus visitas al conurbano, en esta oportunidad, el jefe comunal junto a la referente local, Carolina Podlesker y el diputado provincial, Adrian Urreli recorrieron la zona del arroyo Las Tunas donde analizaron junto a los vecinos del barrio las necesidades de mejoras en el asfalto, saneamiento del arroyo, falta de cloacas, contaminación y plagas, entre otras problemáticas.

Más tarde, visitaron la ONG “Mi Escudo”, una asociación civil que lucha contra la violencia de género, el maltrato infantil, protección del medio ambiente, niños en situación de calle, mediante acciones que se basan en la prevención, contención, seguimiento y acompañamiento de las víctimas.

El cierre de la jornada fue en la localidad de Tortuguitas con una veintena de vecinos del barrio quienes relataron situaciones de inseguridad que viven a diario y se interiorizaron en la situación política que vive el PRO.

Sobre la visita de Grindetti , Podlesker expresó: “La experiencia de Néstor en Lanús llevada adelante sobre 2 ejes centrales como la gestión y la cercanía al vecino, nos inspiran para trasladarla a nuestro municipio. Mucho queda por hacer por los vecinos malvinenses y sabemos que es posible aprender de experiencias exitosas”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados