Asaltan a un policía federal en Gerli y, tras un tiroteo, muere un presunto delincuente

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) mató a balazos a un joven que presuntamente junto a dos cómplices le quisieron robar su auto, en la localidad bonaerense de Gerli, informaron hoy fuentes de la fuerza.



El hecho ocurrió ayer en la calle Mendoza al 600 de la citada localidad perteneciente al partido de Lanús, en la zona sur del conurbano, donde un sargento de la PFA fue asaltado.

Fuentes policiales informaron que el hombre, quien desempeña sus tareas en los Tribunales de Comodoro Py, extrajo su pistola reglamentaria y efectuó algunos disparos para evitar el robo de su auto.

Uno de los asaltantes recibió al menos un disparo que le causó graves heridas, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde falleció a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría 7ma. de Villa de Los Industriales fueron alertados por lo sucedido y realizaron las pericias correspondientes.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados