Mayra Mendoza inauguró en Quilmes el primer mural de Lionel Messi con la Copa del Mundo

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo este viernes en la avenida Santa Fe y calle 896, en el barrio La Paz, en Quilmes Oeste, donde se realizó un mural de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo, para celebrar el triunfo de la Selección Nacional en el Mundial de Qatar.



“En Quilmes también homenajeamos a los campeones del mundo y hoy pasamos a ver el mural que pintamos con la imagen de Messi levantando la tan ansiada Copa del Mundo. ¡Felicitaciones a la cuadrilla de Arte y Muralismo de nuestro Municipio por representar la alegría de todo el pueblo argentino!”, manifestó Mayra.

Por su parte, el secretario de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino, enfatizó: “Es una felicidad embellecer nuestra ciudad con arte público, representando esta enorme alegría popular que tuvimos como país, con Lionel Messi y esta Scaloneta levantando la tercera Copa del Mundo. Así como hemos hecho muchísimos murales de Maradona, sobre todo por pedido de vecinos, instituciones y clubes de barrio, este es el primero de Messi con la copa y seguramente iremos por muchos más”.

En tanto, Leandro Cepeda, director general de Políticas Socioculturales, destacó: “El mural nos hace sentir a todos parte de ese gran festejo, de esa enorme alegría que consiguieron los jugadores y que el pueblo necesitaba”. Y detalló que la iniciativa se llevó adelante junto a las direcciones de Arte Público y Muralismo, y de Talleres Barriales. También se sumaron vecinos y vecinas del barrio.

Miriam Alfonso, que hace 58 años vive en la zona, expresó: “Es muy lindo y me genera muchas emociones tener este mural aquí, donde nos juntamos todos a festejar la Copa del Mundo, en la avenida Santa Fe, en este asfalto que hizo realidad esta gestión y por eso, para nosotros, es importante también acompañar a Mayra”.

Estuvieron presentes en la actividad las secretarias de Mujeres y Diversidades, Bárbara Cocimano, y de Niñez y Desarrollo Social, Florencia Di Tullio; las subsecretarias de Gestión Cultural, Evangelina Ramírez, y de Deportes y de Entidades de Bien Público, Martina Bonanata; la directora del Centro de Integración Comunitaria (CIC) Agustín Ramírez, Sharon Lombardía; el concejal Mariano Casado, y la diputada provincial, Berenice Latorre.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados