Su tía fue a hacer la denuncia por paradero y lo encuentran muerto en un pozo ciego en Bernal

El cadáver de un hombre de nacionalidad paraguaya y 42 años que estaba desaparecido desde el sábado pasado, fue hallado hoy en su casa de la localidad bonaerense de Bernal Oeste, en el mismo momento en el que su tía realizaba la denuncia por paradero en la comisaría, y ahora se aguarda la autopsia para saber si fue víctima de un homicidio y si están involucrados unos vecinos con los que tuvo una pelea.



Fuentes policiales informaron que la causa, por ahora caratulada como “averiguación causales de muerte”, se inició cuando una mujer se presentó en la seccional 5ta. de Quilmes para denunciar que no sabía nada de su sobrino, José Félix Martínez (42), de nacionalidad paraguaya, desde que lo vieron por última vez el pasado sábado a las 20.

Según los voceros, en el momento en el que la mujer declaraba en la comisaría, recibió un llamado telefónico de un familiar que le avisaba que habían encontrado a su sobrino muerto en el pozo ciego de su vivienda, ubicada en la intersección de las calles Comandante Franco y 170 de Bernal Oeste.

Hasta allí se trasladó una comisión policial que constató la presencia del cadáver en el pozo ciego.

Las fuentes indicaron que tras la primera inspección en el lugar del hecho, el forense reportó que el cuerpo de Martínez tenía heridas contuso cortantes en el rostro y cortante en los dedos y brazos, pero el cadáver fue remitido a la morgue y se aguardan las conclusiones de la autopsia para saber si se trata de un homicidio o de otro tipo de muerte violenta.

Voceros policiales señalaron que tras las primeras averiguaciones, se determinó que la víctima había tenido una pelea con un hombre de 53 años que vivía con él en la misma vivienda y con otro vecino de 66, quienes fueron trasladados a la comisaría para su identificación y para un examen médico legal, por si su situación procesal varía.

El caso es investigado por el fiscal Jorge Saizar, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del departamento judicial de Quilmes.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados