Salía de un velatorio con su mujer y lo atacaron a balazos en plena calle de Dock Sud

Un hombre fue herido de dos balazos, uno en una pierna y otro en la espalda, al ser atacado por personas que le recriminaban haber cometido un robo, con quienes se enfrentó a la salida de un velatorio en plena calle de la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho, que se conoció hoy debido a imágenes del hecho captado por celulares de personas que transitaban por la zona y cámaras de seguridad, ocurrió el miércoles último en la intersección de Coronel Céspedes y Alem, cuando un hombre y su pareja salían de una casa velatoria, adonde habían ido a despedir un amigo.

A la misma cochería fueron los integrantes de otro grupo que mantenían con ese hombre problemas de vieja data y lo esperaron afuera para agredirlo.

Fue así que cuando el hombre se retiró con su pareja, fue seguido por un auto blanco y una moto desde donde bajaron personas que empezaron a dispararle y a arrojar piedras en el medio de la calle y frente a un colectivo que debió detener la marcha luego de que el chofer advirtiera el hecho y les indicara a los pasajeros que se tiraran al suelo por los disparos.


Esta mañana, la mujer del hombre herido contó al canal Todo Noticias que el hecho derivó de "un problema que tiene hace mucho tiempo" él con los agresores.

"Justo nos encontraron en el velatorio y empezaron a provocarnos. Nosotros nos volvíamos a mi casa porque mi marido tenía que ir a trabajar y nos comenzaron a insultar, ellos y toda la familia. Salimos y nos volvíamos, uno de los chicos que estaba en el velatorio comenzó a agredirnos y también bajó uno más de un coche blanco y comenzó a tirar tiros para arriba", contó.

"Yo comencé a defender a mi marido porque estaba solo y el del coche blanco lo empezó a seguir y le dio un balazo en la pierna del lado izquierdo. El otro que estaba en la moto le pegó un tiro en la espalda. Yo tenía que defender a mi marido y empecé a tirar piedras a ellos. Lo podían haber matado con los dos balazos que dieron. Por suerte está estable y le dieron el alta ayer", agregó la mujer.

La causa se encuentra a cargo de la comisaría de Dock Sud, cuyos efectivos buscan a los atacantes de en el marco de la causa por lesiones que instruye la fiscalía de turno de Avellaneda.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados