Patricia Bullrich en Adrogué: "La gente nos apoya porque quiere decir basta a todo lo que nos está pasando"

La Presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, recorrió la ciudad de Adrogué, partido de Almirante Brown, acompañada por los dirigentes Javier Iguacel, Gerardo Milman, Alberto Asseff, Lorena Petrovich, Florencia Retamoso, Gustavo Ferragut, y Martín Culatto.



Las actividades comenzaron con una visita a una empresa del rubro maderero, AGLOLAM, donde los recibió su dueño, para dialogar y analizar las problemáticas que los aquejan.

Una vez terminada la recorrida por la empresa, la comitiva encabezó una caminata, que dio comienzo frente a la Estación de la localidad, finalizando en el Café Trote, de Adrogué, para reunirse con referentes, militantes y legisladores locales.

Patricia Bullrich expresó: “Estoy en la provincia de Buenos Aires, en Almirante Brown con toda la fuerza del cambio. La gente nos muestra su apoyo, la gente quiere un cambio, la gente quiere un país decente, un país con orden, un país con ley, un país con trabajo, con educación, un país que haga que todos los argentinos se sientan felices. Basta de lo que nos está pasando, animémonos a cambiar, vamos”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados