Villa Domínico: un conductor amenazó con un arma a un colectivero


Un incidente de tránsito casi termina en tragedia en la localidad bonaerense de Avellaneda, ya que uno de los involucrados amenazó con un arma de fuego a un colectivero.


Dentro de la unidad se vivieron minutos de terror debido a que en ese momento había menores de edad que tuvieron que arrojarse al piso, ante la demencial actitud del violento.

El hecho sucedió este domingo en la esquina de Otero y Soreda y fue grabado por una pasajera: las imágenes rápidamente se viralizaron por redes sociales.

Según el conductor armado, el colectivero hizo una mala maniobra que le produjo un golpe en el costado de su vehículo.

Aunque todo comenzó sólo como una discusión, minutos más tarde el atacante abrió el baúl de su auto, sacó un arma y amenazó al chofer de la unidad a que se baje.


Pese a los gritos de los pasajeros para que el hombre se tranquilizara, continuó sujetando el arma y apuntando al chofer del colectivo, quien se negaba a bajar. De inmediato se ve en el video como las personas comenzaron a tirarse boca abajo ante la posibilidad de que hubiera disparos.

"Una verdadera lástima, mucho cuidado con este tipo. Apuntarle con un arma de fuego a un colectivo lleno de pasajeros, entre ellos niños. Por favor, si alguien lo reconoce que realice la respectiva denuncia", solicitó la mujer que publicó el video en un grupo de vecinos de la localidad.

Fuente: (Zona Sur Diario / NA)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados