Mussi inauguró la primera estación municipal de carga de líquidos combustibles del país

Se inauguró en Berazategui la primera Estación Municipal de Carga de Líquidos Combustibles del país. Estará destinada exclusivamente para los 700 vehículos de la flota municipal que brindan diferentes servicios en la ciudad. El Municipio de Berazategui tiene todos los servicios municipalizados, incluida la recolección de residuos, y esta es una nueva iniciativa que tiene como fin el ahorro, ya que a partir de este momento se comprará directamente a YPF, dejando atrás intermediarios. El acto fue encabezado por el intendente Juan José Mussi.


Berazategui se convirtió en cliente directo de YPF, lo que le permite ahorrar alrededor de un 15% en el precio por litro de combustible.

Al respecto, Mussi expresó que “este era un viejo anhelo, siempre pensamos en tener una estación de este estilo. Desde YPF nos dijeron que esta es la primera estación municipal en todo el país. Esto es importantísimo porque a largo plazo va a suponer un ahorro muy grande para el Municipio. Estamos muy felices de haber logrado esto”.

Y agregó: “Esta es la responsabilidad que tenemos: pensar todos los días en qué podemos mejorar para los vecinos y vecinas. Así lo hicimos cuando creamos la Clínica Veterinaria , que fue una iniciativa de Patricio, cuando impulsamos los 50 Ecopuntos, todas estas cosas nos dan la sensación de que estamos en la vida generando cosas para bien de los demás”.

Por su parte, el subsecretario de Coordinación de Automotores, Federico Pereyra, remarcó que “la Estación está habilitada por la Subsecretaría de Energía del Gobierno nacional, con todos las medidas y protocolos de seguridad que exige una estación de servicio. De esta forma conseguimos articular con YPF". Y agregó: “Contar con esto, no solo implica un ahorro en dinero, sino que agiliza mucho los tiempos de trabajo, ya que no tendremos que cargar más en otros lugares”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados