Detienen a un hombre acusado de asesinar a su abuelo y enterrarlo en su casa de Wilde

Un hombre de 35 años fue detenido acusado de asesinar a su abuelo y esconder su cuerpo debajo de unos adoquines en una vivienda de la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



El hecho se fue descubierto ayer sábado en una vivienda ubicada en la calle Caxarville al 5600, en la mencionada localidad del partido de Avellaneda, a pocas cuadras del límite con Lanús.

Según detallaron las fuentes, el pasado viernes una mujer realizó una denuncia en la cual aseguró que desde hacía varios días no tenía noticias de su padre, identificado como Antonio Nicolás Carrano (85).

Personal de la comisaría 5ta. de Wilde arribó al domicilio del jubilado, donde fueron recibidos por su nieto, Damián Rodrigo Tello, hijo de la mujer denunciante.

Los oficiales ingresaron al domicilio y observaron en el patio del fondo de la vivienda un montículo de adoquines que les llamó la atención.

Al acercarse vieron partes de un cuerpo humano, por lo que rápidamente aprehendieron a Tello y dieron aviso a la fiscal María Laura Carballal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 especializada en violencia de género y familia de Avellaneda.

La representante del Ministerio Público indicó que se realicen las pericias en el domicilio mientras que se espera que mañana indague a Tello por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”, que prevé una pena de prisión perpetua.

También se aguarda el resultado de la operación de autopsia para establecer cómo fue asesinado Carrano y su data de muerte.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados