Mayra Mendoza: "Todos tenemos que hacer nuestro aporte para construir una sociedad mejor"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este sábado en la Catedral de Quilmes, del Tedeum por el 206° aniversario del Día de la Declaración de la Independencia, que fue presidido por el Obispo de la Diócesis de Quilmes, monseñor Carlos Tissera. El evento contó con la participación de funcionarios municipales, concejales, legisladores provinciales, representantes de colectividades, instituciones, veteranos de guerra de Malvinas y de diferentes cultos. Luego, se realizó un desayuno en la Casa de las Culturas.



“Este Día de la Independencia es un momento de reflexión, reivindicar estas fechas históricas, hacer un ejercicio de memoria colectiva, reconocer a los padres de la patria, a esos hombres y mujeres que han construido heroicamente nuestra patria, peleando por nuestra libertad, luchando por nuestra independencia. La verdad es que la Independencia de nuestro país es algo que todavía tenemos que seguir consolidando, tiene que ser un ejercicio democrático para cada ciudadano pensar qué significa la independencia hoy, y la independencia hoy significa tener garantizados los derechos para todos por igual”, afirmó Mayra Mendoza, luego del Tedeum a cargo del obispo de Quilmes, Carlos Tissera, en el marco del Día de la Independencia y al cumplirse además 21 años del fallecimiento del padre obispo de Quilmes, Jorge Novak.

En la misma línea, sostuvo: “Desde la responsabilidad política que me toca como Intendenta de Quilmes, a los gobernantes en general, a los empresarios, a los sindicalistas, a los dueños de comunicación, a los periodistas, todos cumplimos un rol muy importante en nuestra sociedad y todos tenemos que hacer nuestro aporte para construir una sociedad mejor, que de esa manera también va a tener mayor independencia y poder hacerse valer por sí misma”.

Por último, la Jefa comunal subrayó: “Estamos para trabajar y garantizar los derechos de nuestra población. En este Día de la Independencia, como Intendenta y militante política que soy, les pido que sigamos trabajando para que nuestro pueblo tenga garantizados sus derechos, y de esa manera podamos hacer una patria grande y un pueblo feliz”.

Por su parte, Tissera expresó en su alocución durante la celebración: “Desde Quilmes nos unimos a todo el pueblo argentino para comprometer nuestros esfuerzos, para ser instrumentos de justicia, de amor y de paz. Y así gozar de la verdadera libertad que soñaron nuestros mayores”.

Luego, Mayra compartió un desayuno con todos los presentes en la Casa de las Culturas, ubicada en la peatonal Rivadavia y Sarmiento, en Quilmes Centro, donde dialogó con los integrantes de instituciones y colectividades, entre otros, sobre las tareas que llevan adelante y la importancia de continuar con el trabajo en conjunto.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados