Kravetz participó del acto por el Día de la Independencia en una escuela de Valentín Alsina

El jefe de Gabinete de Lanús Diego Kravetz, junto al secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, participó del acto por el Día de la Independencia celebrado en la escuela E.P N° 57 y E.E.S 53 de Valentín Alsina.



“Es el principio del nacimiento de nuestra Patria, de nuestras libertades, de nuestro proyecto como país. Cuando veo a tantos chicos y chicas, respetando a nuestros símbolos y generando patriotismo, logro ver que un futuro mejor es posible. Solo tenemos que empujar y trabajar para lograr eso.” destacó el jefe de Gabinete.

La celebración contó con varios números artísticos, a cargo de los alumnos de los distintos cursos primarios y secundarios, destacando la importancia de la Independencia de nuestro país y la soberanía nacional.

A la salida del acto, los estudiantes de los últimos años realizaron una muestra sobre la concientización de distintos temas como: El racismo, la violencia, la discriminación.

Además de Damián Sala, Kravetz estuvo acompañado por el presidente del Consejo Escolar, Gustavo Lavezzi, la subsecretaria de Educación, Yamila Monteleone y ex combatiente en Malvinas y consejero escolar, Ruben Maciel.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados