Kravetz compartió un desayuno con jóvenes del Club de Emprendedores

Durante el encuentro, se interiorizó acerca del trabajo realizado por alumnos de la Escuela Técnica Nº7 en el marco de los talleres de prácticas profesionalizantes.



Acompañado por el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, el jefe de Gabinete y titular del área de Seguridad local, Diego Kravetz, desayunó con un grupo de jóvenes que asisten a las capacitaciones que ofrece el Club de Emprendedores del Municipio con el objetivo de impulsar el surgimiento de negocios locales.

A lo largo de la jornada, se realizó una ponencia a cargo de alumnos de la Escuela Técnica Nº7 quienes expusieron un diagnóstico de situación (junto a su posible solución) en el marco de la formación en administración que se dicta en el lugar.

La temática escogida giró en torno a cuestiones puntuales que necesita resolver esa dependencia municipal (armado de ferias, recolección de datos para organizar citas, entre otras) las cuales, además, los incentivaron a crear alternativas de optimización a partir de una situación real.

El Club de Emprendedores (Melo 2877, Lanús Oeste) es un espacio destinado a la capacitación y la provisión de herramientas para potenciar a los vecinos y vecinas que quieran iniciar su propio proyecto comercial. Para ello, se brindan diversos talleres de formación profesional, entre otras actividades tales como, los denominados Pitch Night.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados