Hallan muerta en un descampado de Tristán Suárez a una mujer que estaba desaparecida

El cadáver de una mujer de 48 años que estaba desaparecida desde el viernes fue hallado hoy en un descampado de la localidad bonaerense de Tristán Suárez, partido de Ezeiza, y como sospechoso de un posible femicidio hay un hombre aprehendido, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



El hallazgo del cuerpo de Mónica Chávez (48) se produjo en el cruce de las calles Vértiz y Elisea Natta de la mencionada localidad del sur de conurbano, donde se preservó la escena del hallazgo para el trabajo de la Policía Científica.

Si bien en redes sociales sus allegados indican que estaba desaparecida desde el viernes, la denuncia formal por el paradero de Chávez la hizo ayer una hermana de la víctima en la comisaría 2da. de Ezeiza.

Tras una serie de tareas investigativas, hoy se hallaron en el descampado mencionado, primero algunas ropas de Chávez y luego, por separado, el cadáver con signos de violencia, según indicaron los voceros.

El caso es investigado por el fiscal Carlos Hassan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Ezeiza, quien le pidió al Juzgado de Garantías 7 una serie de allanamientos para encontrar a un hombre señalado como sospechoso por el entorno de la víctima.

Detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) de Ezeiza localizaron al imputado, identificado como Ángel Gelache, en una obra en construcción del club privado El Ombú, también ubicado en Tristán Suárez.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados