En Lanús Este, Grindetti participó del taller de armado de juguetes en el Centro de Jubilados La Amistad

En el lugar funciona Amapola, un grupo de emprendedoras que arman las piezas originales que son intervenidas en el MACSUR y que, posteriormente, se reparten en diferentes barrios para festejar el Día del Niño.



El intendente de Lanús, Néstor Grindetti y la secretaria de Cultura, Thelma Vivoni, visitaron el Centro de Jubilados "La Amistad" donde un grupo de mujeres confeccionan títeres que luego son terminados por los propios vecinos y vecinas en el Museo de Arte Contemporáneo del Sur con el objetivo de regalarlos a niños y niñas que viven en barrios vulnerables de la comuna.

Durante el encuentro, se interiorizaron acerca de esta iniciativa que inició el año pasado el área de Cultura local con el objetivo de fomentar los lazos de solidaridad entre la comunidad para llevar alegría a los barrios más carenciados durante el Día del Niño.

Además, los funcionarios compartieron una merienda para celebrar el Día del Amigo junto a las integrantes del Taller Amapola -quienes armaron un total de 300 juguetes que serán entregados en el MACSUR para el día del niño.

Participaron de la jornada, miembros de los centros de jubilados La Amistad, Las Palomitas y del Club 9 de Julio (ex Ombú), entre otros.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados