Almirante Brown: Arranca la segunda semana de vacaciones de invierno con una repleta agenda de actividades

El Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal de las Culturas, presenta una amplia agenda de actividades para la segunda semana de las vacaciones de invierno con espectáculos variados y tres sedes para disfrutar de numerosas propuestas culturales y recreativas.



La agenda se desarrollará durante toda la semana en tres sedes: la Casa de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué N° 1224, Adrogué; en la Fundación Soldi, en Rafael Obligado N° 336, Glew; y en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo de Burzaco, situado en E. de Burzaco N° 740.

En Casa de la Cultura las propuestas se realizan a las 16 horas. Este lunes 25 de julio, por ejemplo, se presentarán los “Los Hermanos Bachichas”; el martes 26, estarán los “Cuentos para Jugar"; el miércoles 27 un teatro infantil con “Aventura Congelada en Arabia”, y el jueves 28 actuará el Payaso Papelito.

El viernes 29, a partir de las 15, se realizará el Taller “Fabricando Monstruos” y a las 16 vuelven con sus aventuras “Los Hermanos Bachichas”. Por último, el 30 vuelve “Una Aventura Congelada en Arabia” y el domingo 31 de julio la Compañía de Circo “Cabeza del Alfajor”, cierra la agenda de vacaciones.



En el Centro de Arte y Cultura de Burzaco, en tanto, la semana arranca desde las 16 horas con “Cuentos inolvidables: princesas Disney” y continúa el martes 26 con el recital del payaso Almíbar.

El miércoles 27, vuelve “Pira” la payasa ambulante, y el jueves 28 “Princesas Disney ballet”; el viernes 29 otra vez llega el teatro con “Mágicas Vacaciones”, y el sábado 30, con doble función, el Grupo Diversos presenta la obra teatral “Yo quisiera ser el Rey”, a las 17 y 20 horas.

Finalmente, en Fundación Soldi las propuestas de esta segunda semana arrancan a las 14 horas. Este lunes 25, por ejemplo, vuelve la Compañía “Cabeza de Alfajor” y el martes 26, llega el teatro infantil con una “Aventura congelada en Arabia”.

El miércoles 27, se podrá disfrutar, una vez más, de “Cuentos para Jugar”. Mientras que el jueves 28, retornan “Los Hermanos Bachichas” con su divertido espectáculo y, finalmente, el viernes 29, vuelve a presentarse “Pira” la payasa ambulante.

CASCALLARES RECORRIÓ LA MUESTRA "PAF"

Mariano Cascallares recorrió el domingo en Casa de la Cultura la muestra de cómics e historietas “PAF”, una de las actividades principales de la agenda de vacaciones de invierno.



La propuesta fue muy bien recibida por los vecinos y vecinas del distrito, quienes se acercaron durante toda la jornada a disfrutar de los distintos stands y también se sacaron fotos con los más de 50 cosplayers que dijeron presente.

Cabe destacar que durante la jornada, Causa Común Brown llevó adelante una importante colecta solidaria en la que se recibieron juguetes y golosinas.

“Junto a cientos de familias disfrutamos de una hermosa jornada con diversas expresiones de la cultura pop, fandom y con la presentación de escritores e ilustradores de historietas”, sostuvo Cascallares.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados