Cascallares y Fabiani junto a vecina de Longchamps campeona de danza

El intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani y Mariano Cascallares compartieron un encuentro con Carla Amenedo, bailarina, vecina de Longchamps, y campeona sudamericana del Festival de Mirilia en San Pablo, Brasil, donde llevó a lo más alto del podio a la bandera Argentina.



Durante un animado encuentro, que tuvo como escenario la Casa Municipal de la Cultura, la joven de 23 años relató algunos detalles y anécdotas de la inolvidable experiencia de competir en el exterior y subrayó la inmensa alegría de poder representar no solo al distrito sino al país.

Cascallares y Fabiani elogiaron el talento de Carla, que desde muy chica y con enorme esfuerzo logró superarse en la disciplina y conquistar metas como el flamante campeonato.

Cabe señalar que Carla no solo se consagró campeona en dicho torneo, sino que ganó becas de estudio para diferentes países de Europa, donde seguirá formándose como artista y persiguiendo sueños.

Vale destacar que pudo viajar a Brasil gracias a una beca del Programa Municipal Becarte de Almirante Brown. En ese marco el Municipio continúa apostando por la cultura y acompañando a todos los artistas del distrito.

Del encuentro participaron el titular del Instituto Municipal de las Culturas, Juan Manuel Pereira Benítez, y la coordinadora de Circuitos Culturales, Micaela Carrara.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados