"Macri se merece un segundo tiempo", disparó Grindetti



El intendente de Lanús Néstor Grindetti dijo que el ex presidente Mauricio Macri "se merece un segundo tiempo", revolucionando el armado de Horacio Rodríguez Larreta.

"Vamos a ver si la gente le da esa chance", dijo el jefe comunal de Lanús en una entrevista con el diario Clarín. "No hay ninguna duda de que hay un primus inter pares entre los liderazgos, que es Mauricio. Es el fundador del PRO, el socio fundador de Cambiemos y un ex presidente. Me parece que está por encima del resto en términos de liderazgo y de serenidad, de toma de decisiones", dijo.

Las declaraciones llegan a dos semanas de una reunión entre ambos, en la que según fuentes del circulo del lanusesnse se acordó que apoyaría la candidatura de Macri.

Las declaraciones de Grindetti, que ya había dejado la mesa del PRO en la provincia, golpearon fuerte en el larretismo. En territorio porteño ya hablan de ruptura con el intendente.

"Se cansó, esto es romper un límite", dijo un importante funcionario de Larreta, que confesó que temen que una avanzada de Macri sobre todo el armado que viene construyendo el jefe de gobierno con minuciosidad.

Fuente: (Zona Sur Diario / LPO)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados