Florencio Varela: Andrés Watson recibió el alta médica

El Municipio de Florencio Varela, a partir de la información otorgada por el Hospital de Alta Complejidad en Red “El Cruce-Néstor Kirchner”, notificó que el Intendente Andrés Watson recibió el alta médica este jueves en óptimo estado de salud.



La máxima autoridad en el distrito agradeció “a todos los que me acompañaron a través de mensajes, saludos y llamados compartiendo los mejores deseos para mi pronta recuperación”. “A mi esposa Mariana que desde el primer momento estuvo a mi lado cuidándome, a mi familia, amigos, compañeros y compañeras, dirigentes, autoridades, a los profesionales de la salud que me atendieron con absoluto compromiso y sentido humanitario, a los medios de prensa, a los vecinos y vecinas”, sumó.

“Estoy muy agradecido porque fue de vital importancia el aliento que recibí”, expresó Andrés Watson, quien por último afirmó: “Luego de realizar los estudios y controles médicos pertinentes, retomo nuevamente mis actividades y responsabilidades en el ejercicio de la gestión, para servir a cada vecino como siempre”.

El mandatario comunal ingresó el miércoles 15 de junio en el mencionado establecimiento por dolor precordial. Permaneció internado en Unidad Coronaria con diagnóstico de pericarditis donde evolucionó favorablemente hasta su externación.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados