Orgullo Gerli fue una fiesta popular

En la jornada de ayer se llevó a cabo una nueva celebración con la participación de una enorme cantidad de vecinos que disfrutaron de divers...

En la jornada de ayer se llevó a cabo una nueva celebración con la participación de una enorme cantidad de vecinos que disfrutaron de diversas actividades.



El municipio de Avellaneda continúa realizando cada fin de semana los festivales Orgullos, en diferentes localidades de la ciudad.

En esta oportunidad, los vecinos y vecinas de Gerli, a lo largo de la calle Lacarra entre Cangallo y De la Serna, pudieron disfrutar de una feria de gastronomía, stands con servicios municipales y de instituciones locales. Además el cierre estuvo a cargo de la banda de reggae “Karamelo Santo”, quienes desplegaron un repertorio con sus grandes éxitos.



En ese marco, el intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff, también participó de la jornada festiva, recorrió el lugar y conversó con los vecinos del barrio.

Además, a lo largo del festival se pudo disfrutar de una clase de zumba, el show en vivo de “Barrio” como banda invitada y otros espectáculos infantiles.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 8013996447316107566

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item