Mayra Mendoza habilitó nuevo punto del servicio de Provincia NET

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, habilitó el nuevo punto de atención Provincia NET Pagos en Matheu 67 Quilmes, donde funciona la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC).



“Pusimos en funcionamiento nuevos cajeros de Provincia NET Pagos en la oficina de atención de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal para que nuestros vecinos y vecinas, principalmente quienes son contribuyentes, puedan hacer distintas gestiones en el mismo lugar y abonar el pago de las tasas”, indicó Mayra Mendoza.

La Jefa comunal, que estuvo acompañada por las secretarias de Hacienda y de la AFyCC, Eva Stoltzing y Alejandra Cordeiro, respectivamente, dialogó con el personal y remarcó que esta iniciativa permite incorporar trabajadores y garantizar una atención más rápida a quilmeños y quilmeñas.

Tener una sucursal de Provincia Net en la dependencia municipal es otra muestra de la transparencia y el compromiso asumidos desde el inicio de la gestión. Ahora los vecinos y vecinas, y contribuyentes de Quilmes tendrán acceso directo al pago de las tasas. Sin intermediarios y sin necesidad de trasladarse a otro lugar.

Es una muestra más del compromiso que se asumió de tener un Estado presente y cercano mejorando la capacidad de respuesta a las necesidades de la comunidad.

En este contexto, Alejandra Cordeiro resaltó la posibilidad de contar con el servicio de la entidad bancaria: “Es un compromiso que teníamos desde el principio de la gestión. De esta manera se facilita el pago de tasas y cánones de muchos trámites que se realizan en la Agencia”.

A través de la articulación realizada por la gestión de la intendenta Mayra Mendoza, Provincia NET puso en funcionamiento dos cajas para que la gente puede pagar sus boletas y también retirar efectivo.

La atención al público es de lunes a viernes, de 8 a 16, y los sábados de 8 a 14. Entre los servicios que brinda se encuentra el pago de impuestos y servicios, en efectivo o con tarjeta de débito (Banelco o Link), extraer dinero con tarjeta de débito del Banco Provincia (hasta 20.000 pesos) o mediante la aplicación Cuenta DNI (hasta 15.000 pesos). Asimismo se pueden realizar depósitos (hasta 50.000 pesos) en cuentas de terceros habilitadas.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados