Un jubilado fue baleado en una pierna y golpeado en la cabeza en un intento de robo en Villa Caraza

Un jubilado de 71 años fue baleado en una pierna y golpeado en la cabeza por cuatro delincuentes que intentaron robarle la camioneta en la localidad de Villa Caraza, partido de Lanús, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho, que ocurrió el pasado domingo por la noche pero se conoció hoy, se registró frente a una vivienda ubicada en la calle 1 de Mayo y Libertad, en la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.

Fuentes policiales indicaron que la víctima, identificada como Alberto Arriola (71), fue interceptada por cuatro delincuentes armados cuando descendía de su camioneta Renault Duster.

En ese momento, uno de los asaltantes se dirigió hacia él e intentó robarle el auto, pero el hombre se resistió, por lo que lo golpearon en la cabeza y le dispararon.

El jubilado recibió un disparo en una pierna, tras lo cual los delincuentes se dieron a la fuga.

Instantes después, la víctima fue trasladada por un familiar al hospital Evita de Lanús, donde fue atendida.

Todo quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, en la que se observa cómo el hombre es interceptado por los delincuentes.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Lanús ordenó que se le tome declaración a potenciales testigos del hecho y a la víctima.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados