Ritondo y Vidal participaron en un plenario de la Tercerca Sección Electoral

Cristian Ritondo y María Eugenia Vidal participaron hoy en un plenario de dirigentes y militantes de PRO de la Tercera Sección Electoral. Con asistencia de la mayoría de los 19 municipios de esta estratégica sección del Conurbano bonaerense, el encuentro se realizó en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.



“Tenemos un equipo que en cuatro años transformó la Provincia, fortaleció sus instituciones, recuperamos el diálogo entre los municipios y la Gobernación, diseñamos un plan estratégico de lucha contra las mafias y el narcotráfico, escuchamos a todos los sectores, apoyamos a los productores rurales, a las pymes para promover fuentes de trabajo, y nunca dejamos de caminar los territorios porque gobernamos siempre con un oído en la gente y otro en la transformación estructural que hace falta”, expresó Ritondo.

Seguidamente destacó la presencia de la diputada nacional María Eugenia Vidal que “siempre da la cara y escucha para conocer, en forma directa, lo que la gente piensa y necesita. Este contacto cara a cara con los bonaerenses nos compromete aún más con la causa del cambio que representamos”.

Por su parte, el presidente del Bloque de Concejales de PRO de Esteban Echeverría, Luciano Gómez Alvariño, fue el anfitrión del encuentro y quien, a su turno, dijo "Estos diputados, legisladores y concejales liderados por Cristian Ritondo tienen la experiencia, la capacidad y la vocación de hacer posible lo que para muchos parece imposible: trabajar en nuestros distritos y en la Provincia para transformar definitivamente la realidad miserable que hoy vivimos".

Luego del plenario, el jefe de la bancada republicana mantuvo una charla con el Veterano de Guerra de Malvinas, César Álvarez Berro, oportunidad en la que reivindicó la soberanía argentina en las Islas y agradeció a todos los oficiales, suboficiales y soldados por haber salvado el honor nacional en el conflicto bélico. “La gesta de Malvinas es una causa nacional imprescriptible, cuyo objetivo esencial es la recuperación plena de nuestras Islas, con una diplomacia activa y respetando el Derecho Internacional”, subrayó Ritondo.

Acompañaron a Ritondo los diputados nacionales Alejandro Finocchiaro y Gabriela Besana, los legisladores provinciales Alex Campbell y Walter Lanaro, y una veintena de concejales de la tercera sección.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados