Extienden las obras de pavimentación en la avenida Presidente Perón de Calzada

El intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, recorrió los avances en la obra de repavimentación en la avenida Presidente Perón (ex Gorriti) en la localidad de Rafael Calzada, que incluye además trabajos hidráulicos e instalación de luminarias LED. "Estos movimientos se anticipan al inicio de la construcción de un nuevo Paso Bajo Nivel que estamos poniendo en marcha en esa zona", anticipó el diputado Mariano Cascallares.



La recorrida se llevó adelante en el cruce de la mencionada arteria con Mendoza, donde se está realizando la pavimentación en hormigón con cordón cuneta y bocacalles por una extensión de cuatro cuadras, desde San Luis hasta Catamarca. Cabe mencionar que anteriormente la arteria contaba con un precario asfalto que se deterioró a través de los años por la intensa circulación de vehículos.

Esta mejora es trascendental porque se trata de una calle que pasa por el arroyo San Francisco, facilitando la conectividad entre Rafael Calzada, San Francisco Solano y Adrogué.

Asimismo, las mejoras incluyen una obra hidráulica para evitar anegamientos a lo largo de toda la extensión y la posterior colocación de luminarias LED.

Durante la visita, Fabiani dialogó con los vecinos y vecinas del lugar, al tiempo que enfatizó: “Continuamos avanzando con mejoras importantes que potencian la vinculación y circulación entre los barrios”.

Por su parte, el diputado bonaerense Mariano Cascallares destacó el “gran trabajo articulado con Nación y Provincia” y sostuvo que “las obras llegan a todos los rincones de Almirante Brown”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados